Ningún producto
Son mezclas de aceites esenciales de alta frecuencia vibratoria, que actúan tanto en el cuerpo sutil como en el emocional y el físico. Para uso corporal y ambiental.
En envase atomizador de 60 ml.
Son mezclas de aceites esenciales de alta frecuencia vibratoria, que actúan tanto en el cuerpo sutil como en el emocional y el físico. Para uso corporal y ambiental.
En envase atomizador de 60 ml.
Calma la ansiedad, el mal humor. Elimina el miedo real o imaginario y el dolor por pérdidas. Antidepresiva, aclara la mente y las emociones, además produce una sensación de alegría.
Equilibra los sentimientos y propicia que el amor fluya. Elimina la melancolía. Antidepresiva, aclara la mente y las emociones, además produce una sensación de alegría.
Actúa a nivel energético limpiando el aura y equilibrando los siete chakras. Equilibra las emociones y elimina la negatividad.
Sus aceites esenciales medicinales ayudan a equilibrar y purificar las energías a nivel emocional y orgánico. Libera las tensiones y produce la armonía necesaria para recuperar la salud.
Es una sinergia de aceites que por su aroma transporta a una atmósfera de introspección, paz, tranquilidad. Ideal para meditación, yoga, oración.
Es un rocío de armonía que relaja y sus ingredientes activos crean la atmósfera propicia para un descanso profundo y reparador.
Los aromas cítricos reducen el estrés, el cansancio, y estimulan la mente. Producen una sensación de alegría.
Transmuta las energías negativas en positivas. Mezcla de aceites esenciales de gran poder contra contaminantes energéticos.
Alivia los síntomas de la gripe, tos, asma, laringitis, amigdalitis. Descongestiona vías respiratorias. Antiviral. Ayuda a evitar el contagio ambiental.
Sus ingredientes ayudan a eliminar el estrés, la ansiedad, el cansancio. Relaja y es un poderoso remedio para el dolor de cabeza y el insomnio.
Fortalece la memoria, elimina el estrés ocasionado por exceso de presión o cansancio. Despeja y estimula la mente.
Estimula y abre la mente. Genera un ambiente positivo para los negocios. Crea la armonía propicia para el éxito y activa la energía de la abundancia.